viernes, 20 de noviembre de 2009

Un post para los amantes de Hugo Silva (entre los que me entruentro)


`Karabudjan´, la nueva serie de Antena 3 pretende meterse al público en el bolsillo con uno de los rostros más conocidos del panorama español actual, Hugo Silva, sin olvidar grandes cantidades de acción, drama y suspense que se reflejarán en un `thriller´ cuyo lanzamiento se dosificará en 6 entregas semanales.

Hugo regresa a las pantallas, aunque por poco tiempo.
Después de su triunfo en Los Hombres de Paco, Lucas Fernández desaparece para dar paso a Diego Salgado, un ejecutivo publicista con un pasado tenebroso y enigmático. El actor asegura que “si la serie hubiera sido de larga duración no la habría hecho”, ahora le apetece hacer trabajos con “un principio y un final”. Al menos tiene el detalle de avisar.

La serie se ha grabado entre Madrid, Senegal y Colombia sin la existencia de platós. En el reparto de actores podremos encontrar a Marta Nieto y Carolina Gómez junto con Víctor Clavijo, y Héctor Colomé, entre otros. Cada capítulo tendrá una duración de 70 minutos y empezarán con el rodaje la semana que viene.


La configuración y estructura de la serie recuerda a las emisiones de `La Venganza´ (Telecinco) llamadas `TV movies o películas rodadas para televisión´, cuyo director, Daniel Calparsoro obtuvo la inspiración en el doble crimen de Betanzos en septiembre de 2008.

El crimen se produce debido a una discusión surgida por la compra-venta de un coche de segunda mano, tal y como se refleja en la miniserie, y sus víctimas acaban siendo descuartizadas y diseminadas en una cantera cerca de Ferrol. Esperemos que `Karabudjan´ deje el mismo buen sabor de boca en cuanto a trama y perfección que `La venganza´ y obtengan el éxito que se merecen en su estreno.
De paso, le deseo todo lo mejor a Hugo Silva, que como fiel seguidora suya continuaré apoyándole en todos sus proyectos.

La serie se emitirá a mediados de la primavera de 2010.

Nerea

1 comentario:

  1. doncs a mi el xicon este no em sembla tan gran cosa, però pense que és perquè agrada a tothom! a mi sempre m'han agradat els pringaillos o raros, veges tu!

    però vamos, que aquestes mini sèries no estan mal, ja que són espanyoles i això està molt bé, promocionar els artistes que tenim. Friends està molt bé, però 7 vidas és un exemple de l'humor intel·ligent i espanyol. (ui què patriòtic m'ha quedat)

    molts besets! per a hugo cap!
    Núria!

    ResponderEliminar