martes, 22 de diciembre de 2009

Acaba en 4

Como otro año más, esta mañana la expectación inundaba a la población española. Y el motivo es, cómo no, el Gordo (que me parece que no es necesario que explique lo que es).

Esta entrada no va a hablar acerca de los orígenes del Gordo o cómo influye el dinero en nuestra vida. Esta entrada la escribo para recordar que en estas fechas que tan consumistas e hipócritas se han vuelto, todavía existen grandes alegrías. Y no es que me refiera a que el dinero de la felicidad, ni mucho menos; pero que el Gordo haya tocado a familias en paro por la crisis económica y otras razones, me parece un motivo suficiente para sonreír con ellas, aunque a mí no me haya tocado nada.

En fin, os deseo una feliz Navidad y os dejo con un vídeo de los afortunados de este año. ¡Un saludo y hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. además de verdad, es lo mejor que ahora puede pasar.. que al menos a quien le toque el dinero que lo necesite de verdad :)

    ResponderEliminar
  2. Escuché a la comentarista de TVE decir que el gordo tocó íntegramente en un barrio de Madrid y que el número había sido comprado -en todas sus series- por una empresa de viajes que acababa de anunciar su ERE. Me pareció precioso, vaya.

    Sigo igual de pobre o de rico, según como se mire. También es cierto que no jugaba nada.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar