miércoles, 13 de enero de 2010

Exámenes

Que la Navidad se ha acabado es algo que ya asumimos hace unos días (unos de una forma, y otros de otra; eso sí). Para los universitarios, una vez que se acaban estas fiestas se acerca una época terrible: los exámenes. Mientras algunos alumnos se encierran en la biblioteca, yo tengo mi particular forma de enfrentarme al estrés:

Pero no era de eso de lo que quería hablaros hoy, sino de una revista a la que yo también he sometido a un exhaustivo examen. Esa revista se llama Cinemanía y, como su nombre indica, su temática está estrechamente relacionada con el cine. También cuenta con información sobre actores y premios, pero si destaca por algo en especial es por describir los próximos estrenos, criticar las películas de taquilla o aportar información curiosa relacionada con este mundo.

En el último número (de enero de 2010), se realiza un recuento de las mejores películas de la década, y se comentan estrenos tan esperados como la nueva de Sherlock Holmes o Nine (la película en la que Penélope Cruz mostrará sus cualidades vocales). Además, cuenta con un especial de directores ("¿por qué siguen siendo los mejores?).

En fin, ya me diréis si los exámenes de enero os dejan tiempo para leer. ¡Un saludo y hasta la próxima!



1 comentario:

  1. Yo me compré la Fotogramas xD Odio las críticas, todas, las de Fotogramas, les haría comerse cada página que escriben a todos por pedantes y gilipollas...pero los reportajes y tal me gustan. La Cinemanía es que me parece más cutre, y los contenidos son básicamente los mismos que en Fotogramas xD
    Eso sí, del número de enero, lo que más mola de la Cinemanía es la mini entrevista a Daniel Brühl.

    ResponderEliminar